¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Libro sobre Trump demuestra que la Casa Blanca es disfuncional”: Moisés Naim

Considera que “Fuego y furia” deja claro que en Estados Unidos hay dudas sobre la gestión de Donald Trump.

El analista político Moisés Naim señaló que el libro “Fuego y furia”, que fue publicado acerca del primer año de la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, es un reflejo de las dudas que hay en ese país sobre la gestión del mandatario.

Naim aclaró que no es una publicación que se encuentre dentro de los “estándares tradicionales del periodismo” y recordó que su autor, Michael Wolff, no es un periodista político, sino especializado en el cubrimiento de farándula y medios de comunicación. Además que anteriormente ha publicado textos con fuentes “opacas o desconocidas”.

Recordó, sin embargo, que Wolff tuvo un acceso importante a la Casa Blanca y su libro, que contiene el relato en el que el exasesor Steve Bannon califica como antipatriota al hijo de Trump, demuestra que hay muchos cuestionamientos alrededor del mandatario.

El analista dice que actualmente lo que domina la conversación en Washington y en general en Estados Unidos no son las políticas públicas sino los “chismes y rumores alrededor de una Casa Blanca disfuncional”.

Agregó que hay esperanzas alrededor de la investigación que lleva a cabo el fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones.

Cargando