¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

balance 2017

La selección Colombia y el sueño mundialista de todo un pueblo

Caracol Radio rindió homenaje a la tricolor nacional, recordando su paso por los 5 mundiales a los que ha asistido y su camino a ellos.

Después de haber empatado con Perú, la selección Colombia consiguió su sexto pase a una cita mundialista, esta vez en Rusia 2018. Para hacer un balance de cómo le ha ido a la tricolor nacional en los mundiales, Diego Rueda, Julián Capera y Pilar Velásquez recordaron cómo fue la clasificación de Colombia a Chile 1962, Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998, Brasil 2014 y Rusia 2018. 

A lo largo de una hora, se recordaron momentos memorables como la primera vez que Colombia compitió en una eliminatoria mundialista; el paso a segunda ronda en el Mundial de Italia, después de conseguir un empate frente a Alemania; el 5-0 contra Argentina en las eliminatorias a USA 1994, y, por supuesto, el paso a cuartos de final en Brasil 2014. 

Pese a que la eliminatoria a Rusia 2018 fue competida y tuvo muchos altibajos, se espera una buena presentación de la selección cafetera en esta cita. El partido frente a Francia por amistoso en fecha FIFA dará visos de cómo se encuentra la tricolor.  

Cargando