Cultura

Farex, ‘Feria de Artesanías’ que promueve y resalta la cultura colombiana

Del 3 al 10 de enero se llevara a cabo esta bella feria en la ciudad de Cartagena, que será abierta al público de manera gratuita.

Farex, ‘Feria de Artesanías’ que promueve y resalta la cultura colombiana

Farex, ‘Feria de Artesanías’ que promueve y resalta la cultura colombiana

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1515193472_171965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directora de la feria, Catalina Angulo, habló con “Dos y Punto” acerca de la evolución de este evento, “esta es la versión número 18, empezamos muy pequeños y ahora es una feria reconocida a nivel nacional con 200 expositores, trabajamos para mejorar cada vez más”.

Con el apoyo de @canaltelecaribe se realizará en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala en Cartagena de Indias la décimoctava versión de la Feria de Artesanías de Exportación FAREX del 3 al 10 de enero de 2018. Entrada Libre #feriadeartesanías #Feriadeartesaníasdeexportación #FAREX2018 #masqueunaferia #unamuestradeorgulloporColombia #apoyatelecaribe #inauguraciónenero3 #entradalibre

Posted by Feria De Artesanias Exportación Farex on Monday, December 18, 2017

Catalina también contó detalles de los beneficios que reciben los artesanos colombianos con este evento, “hemos visto como microempresas han crecido, que ya son exportadoras, hay almacenes nuevos que han surgido, la oferta se surte con los productos de esta feria”.

Lea también: Carnaval de Negros y Blancos, ‘Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad’

Hay muchos turistas en la ciudad y son ellos quienes también reconocen esta labor de los artesano colombianos, comprando y llevando los productos a su país de origen, allí empieza la exportación”, añadió la directora.

Vea también: La apneista Sofía Gómez y una prueba en la Antártida que la convenció

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad