¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Cómo desintoxicar el cuerpo? Increíbles consejos para una excelente nutrición

Muchas personas relacionan el consumo de frutas con buena salud, y esto es un error. Conozca este y más interesantes recomendaciones para gozar de buena nutrición.

El experto nutricionista, José Fernández, conversó con “Dos y Punto” y desmintió algunos mitos que se generan alrededor del consumo de frutas, “relacionamos fruta con salud, no estoy diciendo que la fruta es mala, estoy diciendo que no debes comer fruta por 6 días y dejar de comer cosas esenciales como algunas proteínas”.

“La fruta se hizo para comer, no para beber, un vaso de naranja tiene una cantidad de azúcar demasiado fuerte, las frutas bajas en azúcar son la manzana, el kiwi, las fresas y la pera”, agregó Fernández.

Vea también: ‘Thetahealing’, terapia de sanación que trabaja desde el inconsciente

El nutricionista también dio algunas recomendaciones para que las personas se alimenten de manera adecuada, “para el desayuno, claras de huevo y una arepa grande que no tenga queso, y de tomar preferiblemente una limonada”.

En el almuerzo, podemos comer una pechuga de pollo, un filete de pescado, lentejas o garbanzos con arroz y vegetales. No podemos quitar el arroz, es algo fundamental en nuestra alimentación”, añadió José.

Lea también: El vendedor ambulante de plátanos con queso que transacciona con bitcoins

Cargando