Especiales CaracolEspeciales Caracol

Misterios y creencias

Especiales Caracol

Entrevista con: Lorenza María Pérez

La mujer que visitó el papa Francisco en la ciudad de Cartagena es líder en su comunidad, pues constantemente entrega almuerzos sin recibir algo a cambio.

Entrevista con: Lorenza Maria Pérez, la mujer que vistio el papa Francisco en Cartagena

Entrevista con: Lorenza Maria Pérez, la mujer que vistio el papa Francisco en Cartagena

44:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000623149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorenza María Pérez tiene 77 años, y hace 52 años vive en el barrio San Francisco, en la ciudad de Cartagena. Ella diariamente le brinda más de 85 almuerzos a todos los niños de la comunidad, todas estas acciones las hace sin recibir algo a cambio. Por esta razón, Lorenza recibió al papa Francisco en su hogar, quién le brindó bendiciones y oraciones por su buena labor en la comunidad. 

En Especiales Caracol hablamos con ella y nos contó su experiencia con la visita del papa Francisco y su buena labor con la comunidad. Por esto, Lorenza es un  personaje del año.

También puede leer: La historia de doña Lorenza, la 'matrona' que conmovió al papa Francisco

Conversamos con sus familiares y ellos nos aseguraron que la labor de Lorenza ha estado presente en la memoria de todos desde hace muchos años,  y pese a que algunos no estaban de acuerdo con sus acciones, teniendo en cuenta la situación de su salud, terminaron aceptando porque al preparar los almuerzos, Lorenza se sentía mejor de salud. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad