Entrevista con: Lorenza María Pérez

La mujer que visitó el papa Francisco en la ciudad de Cartagena es líder en su comunidad, pues constantemente entrega almuerzos sin recibir algo a cambio.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lorenza María Pérez tiene 77 años, y hace 52 años vive en el barrio San Francisco, en la ciudad de Cartagena. Ella diariamente le brinda más de 85 almuerzos a todos los niños de la comunidad, todas estas acciones las hace sin recibir algo a cambio. Por esta razón, Lorenza recibió al papa Francisco en su hogar, quién le brindó bendiciones y oraciones por su buena labor en la comunidad.

En Especiales Caracol hablamos con ella y nos contó su experiencia con la visita del papa Francisco y su buena labor con la comunidad. Por esto, Lorenza es un personaje del año.

También puede leer: La historia de doña Lorenza, la 'matrona' que conmovió al papa Francisco

Conversamos con sus familiares y ellos nos aseguraron que la labor de Lorenza ha estado presente en la memoria de todos desde hace muchos años, y pese a que algunos no estaban de acuerdo con sus acciones, teniendo en cuenta la situación de su salud, terminaron aceptando porque al preparar los almuerzos, Lorenza se sentía mejor de salud.