Especiales CaracolEspeciales Caracol

Economía

NUEVOS LIDERAZGOS

Claudia Gaviria: “No podemos abusar del débil”

La directora de Gestión de Aduanas de la Dian ha sufrido de tres atentados sin acobardarse.

Claudia Gaviria, directora de Gestión de Aduanas de la Dian

Claudia Gaviria, directora de Gestión de Aduanas de la Dian

43:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000621847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Claudia Gaviria ha trabajado 26 años en la Dian, como directora de Gestión de Aduanas durante este 2017, fue la líder de acciones importantes contra el contrabando.

Bajo su mando fueron aprehendidos 336.000 millones de pesos en mercancía ilícita, destacando su lema de que “hay que pagar por lo que se compra”.

En entrevista con Adriana Giraldo habló de cómo su niñez y la influencia de su hermana, Patricia, le enseñaron a luchar por la justicia y que no se puede abusar del débil.

Escuche también: Luis Ernesto Gómez, el líder que volvió viables las causas perdidas

La negrita, como le dicen las personas más allegadas a ella, es una paisa que creció en una familia muy humilde, pero esa falta de recursos la impulsó “a llegar donde estoy”.

Amante de la cocina y de luchar por la justicia es una trabajadora pública que trabaja todos los días las 24 horas, pero que encuentra en su familia la mayor motivación para vivir.

Conozca otros líderes de este 2017

Ha sufrido de 3 atentados por defender las causas por las que lucha, sin embargo confiesa que gracias a la fe y ser un ejemplo para sus hijos se mantiene firme, ya que sería imposible enseñar a perder el miedo si se retira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad