6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Los secretos de D'arcy Quinn

Sancionan a Muebles Fiotti por infringir derechos de los consumidores

La SIC impuso una multa por $5.500 millones por no entregar los productos en los plazos acordados y publicidad engañosa, entre otros.

Los secretos de D'arcy Quinn

Los secretos de D'arcy Quinn

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000621438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Superintendencia de Industria y Comercio impulso una multa por $ 5.584´577.400.oo a un grupo de empresas propietarias de “Muebles Fiotti Outlet”, “Muebles Fiott”, “Fiotti”, “Brunati Interior”, “Accesorios Dini” y “Dini Estibas” y Roberto Macías Bello.

Más información

Según la entidad, estos establecimientos incurrieron en irregularidades que violaron los derechos de los clientes como no entregar los productos en los tiempos pactados con los clientes; suministrar información deficiente sobre precios, condiciones y restricciones de las ofertas; publicidad engañosa y no responder por la garantía de los muebles comercializados.

Un comunicado dice que la investigación administrativa tuvo origen en múltiples quejas presentadas por los clientes o consumidores que tuvieron negocios con las empresas propietarias de dichos establecimientos de comercio, quienes reportaron ante la Superintendencia de Industria y Comercio, múltiples violaciones a sus derechos como consumidores.

La entidad señala que contra la decisión sancionatoria de segunda instancia de la Superintendencia de Industria y Comercio, no procede ningún recurso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad