¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

¡Demos el primer paso para vivir en armonía!

La espiritualidad juega un papel muy importante en las épocas decembrinas; ayuda a liberar las cargas y a reconciliarse con la vida. Los ramilletes espirituales, la meditación y sonreír, son regalos emocionales que pueden cambiar la vida de las personas.

Escuche el audio del 20 de diciembre con Hugo Galindo, médico de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, quien nos habló sobre los ramilletes espirituales; cadenas de oración que se ofrecen por una intención determinada, y que si se hacen en familia y amigos, pueden llegar a ser una de las experiencias más maravillosas que se puede experimentar en el hogar.

Escuche también el audio con Marcelo Bulk, líder espiritual brasileño, quien nos habló sobre cómo por medio de la meditación se puede mejorar el aprecio o consideración que tiene una persona de sí misma.

No deje de escuchar al final del audio a María Elvira Pombo, Administradora de Empresas de la Universidad Javeriana, quien nos habló sobre el poder mágico de la sonrisa; un “virus bueno” que se contagia, alivia tensiones y hace sentir muy bien a las personas.

Cargando