Top CaracolTop Caracol

Misterios y creencias

Mi navidad no se apaga...Victor Manuelle

La navidad no se apaga es lo nuevo para el fin de año, con una letra jocosa pero positiva.

Victor Manuelle

Victor Manuelle(Colprensa)

El cantante de salsa Víctor Manuelle, nacido en Nueva York, pero de padres Puertoriqueños, ha lanzado por estos días una canción que lleva en su esencia un mensaje positivo para estas fiestas y es "La navidad no se apaga"

La principal razón de este tema, es que las personas que tienen problemas de cualquier tipo, puedan enfrentarlos de una manera mas divertida y con música. 

La Navidad no se apaga es reflejo de lo que somos como puertorriqueños y nuestras tradiciones. No es la primera vez que los boricuas pasamos por este tipo de situación y nos unimos en las tradiciones navideñas; se cantó después de George y de Hugo, y ahora tras el paso de Irma y María.

"Tenemos la facilidad de tornar las cosas difíciles en jocosas. Contamos con un coro jocoso, una canción con fusiones musicales súper interesante, y tenemos a La Tribu de Abrante y a DJ Sin Suela. Sé que todavía hay gente que está sufriendo por los embates del ciclón, pero también tenemos necesidad de salir de lo negativo”, aseguró Víctor Manuelle.

De esta manera el cantante de "Por ella" o "Ella lo que quiere es salsa" deja ver que tiene coraje frente a los problemas, recordemos que recientemente también lideró una campaña de apoyo a las personas que sufren de Alzheimer, pues su padre la padece.

Si quieres escuchar "Mi navidad no se apaga" aquí la tenemos...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad