¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Miss Universo te deja un montón de enseñanzas que parecen un sueño”, Laura González

En exclusiva con Caracol Radio la virreina universal, Laura González, reveló qué fue lo más difícil de entrar en el mundo de los reinados y las razones que la apartaron de la corona de Miss Universo.

“Súper chévere, simpática, fresca y relajada”, así la define el periodista deportivo Cesar Augusto Londoño en la entrevista en exclusiva para Caracol Radio.

Y tiene razón, pues con sonrisas y la mejor actitud Laura González, una de las mujeres más bellas de universo, nos confesó varios secretos de su vida y de su reinado como señorita Colombia.

Laura tendrá uno de los reinados más largos de Colombia, ya que la próxima señorita Colombia se elegirá el próximo noviembre. “Va a hacer más de un año que los voy a estar acompañando como señorita Colombia”, mencionó la Virreina Universal.

Además de ser nuestra actual señorita Colombia, la cartagenera se llevó el titulo como Virreina Universal en el último certamen de belleza de Miss Universo.

¿El momento más recordado en Miss Universo?

“Miss Universo te dejan un montón de enseñanzas que parecen un sueño”.

¿Qué hizo luego de la coronación de Miss Universo?

“Amanecí en medio de mi papá y mi mamá”.

Laura piensa que la razón por la cual no logró la corona, es porque los jurados de Miss Universo estaban buscando una niña como Sudáfrica.

Además, nos reveló que antes de incursionar en este mundo de los reinados no era amante de los ejercicios, pero ahora es algo de su vida diaria.

 

Cargando