Cultura

Una novia de Oaxaca llegó puntual a su matrimonio gracias a un buen motociclista

Alma Santiago tuvo varios obstáculos para llegar al altar, pero definitivamente el amor es más fuerte que trancones, huracanes y terremotos

Una novia de Oaxaca llegó puntual a su matrimonio gracias a un buen motociclista

Una novia de Oaxaca llegó puntual a su matrimonio gracias a un buen motociclista

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000613300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alma Santiago se volvió popular en redes sociales porque inició la búsqueda del motociclista que la sacó de un trancón el día de su boda... y finalmente lo encontró:

"El domingo alguien reconoció al chico de la moto y me mandó mensaje (...) Estoy feliz, llegué puntual a la cita más importante de mi vida", dijo la novia, que vive en Oaxaca (México). Agregó que el joven le respondió diciendo que no buscaba ninguna recompensa monetaria y que lo había hecho de corazón.

Todo empezó el día más importante de la vida de Alma, cuando iba de camino a la iglesia, pero se quedó atascada en una calle de ese estado mexicano.

"Un primo me dijo que me fuera en moto (...) El cuarto motociclista que pasó nos hizo el favor, nos pasamos entre los carros, subimos banquetas, pasamos en sentido contrario, pasamos vallas del Palacio de Gobierno, el zócalo, pidiendo espacio entre la gente para poder llegar", narró, pero confesó que olvidó invitar al joven al matrimonio, razón por la cual emprendió la búsqueda digital para agradecerle.

Eso sí, la travesía para casarse no empezó el día de la aventura en la moto. El día del compromiso se pospuso dos veces: por el huracán Beatriz y por una explosión en la refinería de Santa Cruz. Y la primera fecha en la que se iba a celebrar el matrimonio no se pudo concretar por el sismo de 8,2 grados que se registró en el sur de México en septiembre.

"Mi mamá me hablaba y me decía: 'ten paciencia hija, lo que ya es para ti, es para ti'. (...) y yo decía: 'Bueno Dios, ¿estas serán señales? ¿Tú no quieres que yo me case con este hombre?", bromeó Alma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad