¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Brega, la serie web que quiere criticar y generar cambios a través del humor

La escritora María Fernanda Moreno, conocida por 'Susana y Elvira', nos contó por qué bautizó así a su nuevo proyecto digital.

Todos los días, los colombianos 'bregamos' con algo: el tráfico, el dinero, el trabajo, la salud, entre otras preocupaciones. Por eso La Brega, María Fernanda Moreno y Marcela Peláez aprovecharon estas situaciones cotidianas para emprender su nueva serie web.

A las dos las conocimos por 'Susana y Elvira', pero ahora se le midieron a 'La Brega', un contenido inspirado en cinco personas que trabajan en una empresa y en la manera en cómo enfrentan sus problemas.

"De pronto la inconformidad es un motor de cambio y no lo estamos aprovechando como se debería", señaló Moreno en Dos y Punto, haciendo referencia a esos problemas de la vida de los que tanto nos quejamos"Usamos el humor para quejarnos un poquito, a ver si eso redunda en un cambio", agregó.

Además, nos confesó uno de los secretos con los que pretenden enganchar a la gente para que vea la nueva serie web: "La gente aprecia cuando no la obligas a seguir una secuencia, quisimos probar capítulos unitarios".

Si quiere ver contenido de 'La Brega', ingrese a esta página de Facebook.

Cargando