¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alerta Aeropuerto, sea testigo de la lucha contra la ilegalidad y el transporte de droga

El programa de televisión de National Geographic estrena nueva temporada, esta vez con los sorprendentes casos en el aeropuerto de Madrid.

Carmen Larrios, Vicepresidente Senior de todos los contenidos para el canal NatGeo en Latinoamérica, habló sobre el trabajo de producción y la intervención de las autoridades, “la ley cumple con su trabajo, tanto las aduanas como la policía trabajan para que las personas no pasen drogas, el trabajo de ellos es detenerlos y saber la intención de los pasajeros”.

Carmen también confesó su momento favorito del programa, “cada capítulo tiene su encanto, cada aeropuerto tiene sus complejidades. Madrid es una entrada a Europa, muchos pasajeros de Sudamérica y México pueden traer droga, ellos son ingeniosos para esconderla pero se les atrapa”.

Vea también: “Jefe Encubierto”, un programa de televisión para reflexionar

Además, la vicepresidente, contó detalles del objetivo del programa, “queremos contarle a los espectadores un mayor contexto de los personajes con ayuda de la cámara, es algo contado de primera mano que a la gente le gusta mucho”.

Lea también: ¿Quiere bailar con Pipe Bueno? Este es el concurso

Cargando