¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Quiere bailar con Pipe Bueno? Este es el concurso

El cantante ha lanzado el concurso en el que los ganadores podrán acompañar al artista bailando en el escenario de un concierto.

Con motivo de la canción ‘Aguardiente’ de Pipe y Pasabordo, el artista ha invitado a sus seguidores a participar en el concurso.

Invito a todos los aficionados, profesionales o principiantes, que sean amantes del baile a que hagan parte del challenge #BailaConAguardiente, en el que podrán ganar uno de los 4 cupos para bailar conmigo en uno de mis conciertos más importantes del 2018”.

Lea también: La vidente Deseret Tavares y sus predicciones de Colombia en el Mundial

¿Cómo participar?

1. Sube un video de máximo 30 segundos con tu coreografía original de Aguardiente usando el hashtag #BailaConAguardiente.

2. El concurso tendrá vigencia desde este 23 de noviembre hasta el 15 de enero del 2018 y su territorio será cualquier parte del mundo.

3. El perfil de los participantes deberá ser público durante la vigencia del concurso.

4. Pipe Bueno irá reposteando los videos que más le gusten durante este tiempo. Sin embargo, todos los videos que estén con el hashtag #BailaConAguardiente estarán concursando automáticamente y tendrán la posibilidad de ganar uno de los 4 cupos para bailar con él.

5. El cantante estará anunciando los ganadores de este concurso entre el 15 y el 30 de enero de 2018.

Vea también: Deléitese con los 50 años de los Alumbrados Navideños de Medellín

Cargando