¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Así la pasa Pipe Bueno en Navidad y Año Nuevo!

El cantautor y compositor colombiano nos contó su intimidad y respondió nuestro cuestionario decembrino.

¿Hay árbol de Navidad en su casa?

Claro que sí, con mi familia amamos esta época de felicidad y de regocijo en el hogar, hay que disfrutar del mes.

¿Ayuda a armar el árbol de Navidad?

Yo ayudo pero espero que eso florezca solo, justo estoy por ahí el día que lo arman y me piden que ayude pero yo para eso soy malo, a uno le va doliendo la espalda cuando cuelga las cositas, le digo a mi mamá que está hermoso cuando ya lo veo armado.

¿Cómo es la celebración de la noche buena?

Para mí el 24 y 31 es un tema netamente familiar, con mis hermanos, primos y abuelos. Lamentablemente hace 9 años es al azar, todos los planes los hacen sin mí porque me la paso ocupado en mi trabajo, en los días libres aprovecho para estar con ellos.

¿Qué tienen las fiestas paisas que las hace diferentes a las demás?

En ‘Medallo’, el primero de diciembre se recibe con pólvora y una buena rumba, acá en Bogotá a las 12 de la noche suenan los grillos porque la gente al día siguiente madruga, en Medellín no importa el día que sea, siempre hay fiesta.

¿Qué hace cuando se acaba el año?

No creo mucho en agüeros, pero pasan tantos años haciendo eso que ya uno se acostumbra, no puedo con el tema de las 12 uvas, no me gustan y siento que me voy a atorar. Lo que si no me puede faltar es darle la vuelta a la casa con una maleta, los bóxer amarillos y obviamente besos y abrazos a la familia.

¿Qué quiere que le regale el niño Dios?

Yo quiero salud, con eso uno puede trabajar, uno enfermo no puede hacer nada, y pido por la protección a la familia de todo peligro.

Cargando