¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aterciopelados: “Juan Gabriel es algo revolucionario, fue un amanerado entre machos”

La banda de rock en español realizó su propia versión de la canción ‘He venido a pedirte perdón’, interpretada originalmente por Juan Gabriel.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago visitaron los estudios de “Dos y Punto”, y hablaron acerca de aquella canción, “la cultura colombiana y mexicana tiene mucha relación, queríamos reflejar esa atracción, estuvimos en sitios emblemáticas de México, pasamos por la casa de Frida Kahlo y quedamos deslumbrados con la simbología del Día de los Muertos”.

Los artistas también nos contaron detalles del nacimiento de este cover, “nos llamaron y nos ofrecieron un listado de canciones, de 3 o 4 temas tuvimos que elegir una para interpretarla y elegimos ‘He venido ha pedido perdón’, la canción ha crecido mucho y decidimos hacer un videoclip oficial”.

Lea también: Los 50 de Joselito: “Abrimos las puertas de la Navidad con música tradicional colombiana”

Además, Andrea, se refirió a la figura de Juan Gabriel, “no estaba muy al tanto de la carrera del personaje, tiene 1.800 canciones y por los menos 100 son muy buenas, representa algo muy revolucionario, un amanerado entre un México lleno de machos, vestido de torero pero rosadito, algo muy especial y con una capacidad vocal impresionante”.

Vea también: Los Melódicos ¡60 años alegrando diciembre!

Cargando