¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los 50 de Joselito: “Abrimos las puertas de la Navidad con música tradicional colombiana”

La agrupación musical estrena nueva canción para prender la fiesta en esta época decembrina.

Andy, Kami y Harry, artistas integrantes de este renovado grupo musical, visitaron los estudios de “Dos y Punto” y llenaron la tarde de mucho sabor y buena música de Navidad y fin de año. Ellos hablaron acerca de la afinidad que sienten las personas con sus canciones.

Todos los años sentimos una buena receptividad por parte de los medios y de nuestro público, esta es la cuarta generación del grupo pero somos parte de los originales, de los 50 de Joselito. Siempre hemos sentido el cariño y apoyo de nuestro público, nos preguntan con qué nos venimos este año, es muy bonito que nos estén esperando”, afirmaron.

Lea también: Los Toreros Muertos: “El humor ha sido el conservante de nuestras canciones”

Esta agrupación, que se escucha cada diciembre sin excepción, contó detalles de su más reciente canción, ‘La de los ojos negros’, “es una canción originalmente mexicana de la autoría de Lorenzo Antonio, un tema que quisimos ponerle nuestro sabor característico sin que perdiera su toque mexicano”.

Además, los artistas, confesaron sus sensaciones frente a esta época decembrina, “estamos muy contentos de abrir las puertas de la Navidad con música tradicional colombiana que no pasa de moda y que todos los diciembres está presente”.

Vea también: Los Melódicos ¡60 años alegrando diciembre!

Cargando