¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Otros 48.000 metros cuadrados al servicio de los viajeros en el aeropuerto El Dorado

Odinsa asegura que desde esta semana habrá más agilidad y confort para los usuarios en los muelles nacional e internacional de la terminal aérea bogotana

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Mauricio Ossa, presidente de Odinsa, señaló que a partir de este jueves, el aeropuerto El Dorado de Bogotá quedará con capacidad para atender a 40 millones de pasajeros al año, gracias a las ampliaciones que se hicieron en la terminal aérea.

El Dorado lo visitan 100.000 personas al año, y con las ampliaciones de 48.000 metros cuadrado en sus locaciones, la habilitación de 14 puentes de contacto, las nuevas zonas de servicio y salas VIP tendrá capacidad para recibir a 40 millones de pasajeros al año”, agregó.

📄Lea también: El Dorado estrenará nuevas obras que permitirán mover 43 millones de viajeros

De igual manera señaló que la inversión que se hizo en las modificaciones al aeropuerto se invirtieron $420.000 millones.

Señaló que otros de los aspectos que su buscará mejorar es el tiempo que demora un pasajero en el abordaje de los aviones. “El Dorado tiene una población flotante de por lo menos 25 mil personas por día, estamos ampliando las zonas para evitar complicaciones para los viajeros”, anotó.

Cargando