6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Colombia tierra de sabrosura, la nueva campaña de Procolombia

Se trata de una iniciativa que invita a los turistas a visitar el país y descubrir las cosas buenas que ofrece.

Nace nueva campaña de turismo e inversión

Nace nueva campaña de turismo e inversión

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000611446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Procolombia, la entidad estatal encargada de promover las exportaciones, el turismo internacional y la inversión extranjera en Colombia, presentará este miércoles una nueva campaña para atraer a los extranjeros.

Se trata de “Colombia land of sabrosura”, una campaña publicitaria que busca promover el país ante el mundo y que con el término ‘sabrosura’ busca que los extranjeros piensen en la bueno, lo positivo, lo alegre del país, según destacaron los integrantes de la mesa de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Con “Colombia tierra de sabrosura” se reemplazará la campaña “Colombia realismo mágico” que durante cuatro años que generó un impacto importante y positivo del país ante el mundo.

La nueva campaña tendrá una serie de videos que se exhibirán en todo el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad