¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los Toreros Muertos: “El humor ha sido el conservante de nuestras canciones”

La emblemática agrupación de rock en español, vuelve a presentarse en Bogotá el 6 de diciembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El cantante e integrante del grupo, Pablo Carbonell, visitó los estudios de “Dos y Punto” para hablar acerca de la presentación que le tiene preparado al público colombiano.

Seguimos muy iguales pero hemos traído nuevos temas, está ‘bicicleta estática’, una canción inspirada en un poema acerca de un arpa olvidada, nosotros la cambiamos por una bicicleta estática que por lo general está en las casas llena de polvo y sin usar”.

Lea también: Víctor Mallarino: “El rock siempre ha hecho parte de mi vida”

Los Toreros Muertos, una de las bandas emblemáticas del rock español de finales de los ochenta llegan a Bogotá luego de años de ausencia, cargados con lo mejor de sus éxitos que incluyen canciones como ‘Mi agüita amarilla’ y ‘Yo no me llamo Javier’.

Pablo también contó detalles de la complejidad que tiene crear nuevas canciones que sean tan buenas como las anteriores, “el humor ha sido el conservante de nuestras canciones, ahora estamos pensando en cantos regionales, nunca hemos hecho una canción del clima o de un producto gastronómico de una ciudad”.

Vea también: [Video] ¡La realeza visitó Dos y Punto!

Cargando