Venezuela sin fronterasVenezuela sin fronteras

Programas

Venezuela Sin Fronteras

“No podemos prestarnos para avalar un falso diálogo”

Lo dijo Antonio Ledezma, en entrevista con Elyangélica González, en el programa Venezuela Sin Fronteras.

Venezuela sin fronteras 03/12/2017

Venezuela sin fronteras 03/12/2017

23:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000610503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Ledezma, el ex alcalde de Caracas que escapó al arresto domiciliario al que era sometido y salió de Venezuela, cuestionó de manera fuerte el diálogo que se inició en República Dominicana, y que en sus primeras dos jornadas, del viernes 1 y sábado 2 de diciembre, se desarrolló sin mayores avances.

“No podemos prestarnos para avalar un falso diálogo”, dijo Ledezma en entrevista con el programa Venezuela sin fronteras, de Caracol Radio y añadió que su país necesita unidad auténtica "que tenga banderas de honestidad y pulcritud”.

“Aquí lo que debe plantearse es una negociación para definir los términos de una transición”, anotó Ledezma y reiteró sus críticas sobre la fuerte injerencia cubana en el gobierno de Nicolás Maduro. “Ya estamos intervenidos militarmente por los cubanos”, apuntó.

Ledezma agradeció la solidaridad de Colombia con él y los venezolanos y sobre fu futuro dijo que definirá la figura que le permita desplazarse por todos los países del mundo. “No tenía media hora en Colombia cuando ya tenía una llamada del presidente Santos”, resaltó.

Aclaró que la financiación de sus viajes, tras la salida de Venezuela, dijo que está a cargo de su familia y gente amiga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad