Cómo Hacer

Raúl Peñaranda: “En Nueva York me dicen el rebelde de la moda”

El diseñador de moda colombiano vuelve a su patria para presentar su trabajo en el ‘Colombia International Fashion Week’ en Bogotá.

Raúl Peñaranda: “En Nueva York me dicen el rebelde de la moda”

Raúl Peñaranda: “En Nueva York me dicen el rebelde de la moda”

14:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1511909226_983857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El famoso diseñador que triunfa en los Estados Unidos, habló para “Dos y Punto” acerca de las sensaciones que le produce venir a Colombia y presentar sus diseños, “súper emocionado, contentísimo de estar en mi casa de nuevo y compartir el trabajo de una caleño en el exterior”.

He presentado 15 colecciones en Nueva York pero esta es mi primera vez en Colombia y estoy muy nervioso, es un sueño hecho realidad”, agregó Peñaranda.

Lea también: ExpoMedeWeed, la feria para conocer del cannabis medicinal

Este evento de moda, que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de noviembre en Bogotá, tiene a Raúl Peñaranda como uno de los diseñadores que exhibirá su marca. Él nos contó detalles de esa particularidad colombiana que caracteriza sus diseños.

En las 15 colecciones que he presentado en Nueva York está el elemento colombiano, que es el uso del color y la rebeldía para usarlo, no creo que una temporada limite el color, Raúl Peñaranda es pasión, es demostrar que te puedes colocar un vestido negro en verano, y uno rojo en invierno”, afirmó Raúl.

Vea también: [Video] ¡La realeza visitó Dos y Punto!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad