Economía

Alejandro González: “La idea es que el legado de Juan Gabriel permanezca por siempre”

El cantante de música popular y el gran tributo que realiza a Juan Gabriel con la colaboración de distintos artistas colombianos.

Alejandro González: “La idea es que el legado de Juan Gabriel permanezca por siempre”

Alejandro González: “La idea es que el legado de Juan Gabriel permanezca por siempre”

29:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000607882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejo visitó los estudios de “Dos y Punto” y habló acerca de este increíble reconocimiento a ‘El Divo de Juárez’, “hace parte de un homenaje que grabé al maestro Juan Gabriel, precisamente ando en mi nueva carrera artística como solista enfocado en la música ranchera y como mariachi”.

El cantante también contó detalles del nacimiento de esta idea, “cuando arranque esta nueva etapa de mi carrera como solista, llegó la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel, al estar haciendo este género y al saber que él es uno de los artistas que me ha influenciado, me llevaron a rendirle este tributo”, agregó González.

Lea también: Crew Peligrosos: “El hip-hop nos ayuda a encontrar las raíces de nuestra vida”

Alejandro González en DosYpunto

Posted by Caracol Radio on Monday, November 27, 2017

El artista alegró la tarde con buena música ranchera y recordó algunos de sus clásicos en el tropipop. Además, Alejandro, confesó el aspecto más difícil de interpretar canciones de Juan Gabriel.

Uno de los retos más grandes fue la parte del arreglo musical, nos estamos metiendo con un género ranchero donde lo que más resalta es el sonido del mariachi con un artista muy reconocido, la idea era que la gente apenas escuchara las canciones no sintiera muy lejano el tema de los arreglos con los que había grabado Juan Gabriel”, afirmó el cantante.

Alejandro González interpreta 6 grandes éxitos de “El divo de Juárez” con la colaboración de Paola Jara, Ventino, Sebastián Yatra, Marbelle, Siam y Do2. Las canciones y sus videos ya se encuentran en todas las plataformas digitales.

Vea también: La historia de la joven que pidió al cantante Jorge Drexler dejar abrir su gira musical

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad