Tiempo libre

Esto debe saber para disfrutar al máximo del ‘Black Friday’

Juan Manuel Méndez, gerente de mercadeo digital de LoEncontraste.com, cuenta lo que su tienda online le tiene para ofrecer hasta el domingo 26 de noviembre.

Esto debe saber para disfrutar al máximo del ‘Black Friday’

Esto debe saber para disfrutar al máximo del ‘Black Friday’

07:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1511566916_824715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El gerente de mercadeo habló del balance que lleva hasta el momento con el ‘Black Friday’, “todavía queda todo el fin de semana, vamos hasta el domingo, vamos muy bien, llevamos un récord de visitas, cerca de 20% de crecimiento en el tráfico con respecto al año pasado”.

Juan Manuel también ofreció trucos para que las personas sepan ahorrar y disfrutar al máximo de esta jornada, “es importante controlarse y medirse, la idea es entrar a la plataforma y hacer un muy buen recorrido para poder ver qué tipo de productos y promociones hay”.

Vea también: ¡Misi presenta el show musical: 30 años de Navidad!

Puede encontrarse hasta con un 70% de descuento en ofertas o un 2x1, debe tomarse el tiempo y hacer el recorrido, validar si tiene saldo en las tarjetas de crédito y si es el caso madrugar, mirar desde ya porque hay ofertas limitadas y productos que se agotan muy rápidamente”, agregó Méndez.

Lea también: Liss Pereira: “La primera vez que hice comedia me enamoré de esta profesión”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad