Cultura

¡Misi presenta el show musical: 30 años de Navidad!

Misi es la compañía con mayor trayectoria y reconocimiento en la producción de espectáculos de teatro musical. Conozca de la mano de su directora lo que este lindo evento le tiene preparado.

¡Misi presenta el show musical: 30 años de Navidad!

¡Misi presenta el show musical: 30 años de Navidad!

18:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000605719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directora de la compañía, María Isabel Murillo Samper, ‘Misi’, estuvo en los estudios de “Dos y Punto” hablando del evento que se llevará a cabo del 24 de noviembre hasta el 22 de diciembre en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá.

“Es un show llamado 30 años de Navidad, un proyecto artístico que ha estado vigente durante 30 años, es mucho tiempo formando talento, consolidando el teatro musical, esto merece una celebración como debe ser”, afirmó Misi.

Misi y su Show en #DosyPunto

Posted by Caracol Radio on Wednesday, November 22, 2017

Lea también: ¿Planeando vacaciones para fin de año? Asesórese con agencias de viaje

La directora vino acompañado por dos tiernas niñas que se encargaron de adelantar la Navidad con sus bellos cantos, ellas nos contaron lo que significa hacer parte de este show.

“Es una cosa inolvidable los 30 años de Misi, esto representa pasión, amor y esfuerzo. A mi me encanta porque significa que con pasión y esfuerzo los sueños se hacen realidad, Misi se lo propuso hace 30 años y ahora está aquí”, afirmaron las pequeñas.

Vea también: Alci Acosta: “El cariño de la Orquesta Sinfónica me motiva a seguir con mi carrera”


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad