Actualidad

Mario Sabato, de la narración de ciclismo al canto en el Karaoke

El reconocido relator y periodista argentino de ciclismo interpretó “La foto de los dos”, dejando en evidencia su pasión por Carlos Vives.

Mario visitó los estudios de “Dos y Punto” y se animó a cantar una canción del icono colombiano, Caros Vives, él comentó las razones por las cuales eligió a Vives para interpretar una de sus canciones.

Carlos es un amigo, un ídolo de toda la vida, toda la vida lo escuché y hoy tengo el privilegio de ser su amigo, tengo que agradecerle por haber involucrado mis narraciones en una de sus canciones”, afirmó Sabato.

Mario Sabato, de la narración de ciclismo al canto en el Karaoke

35:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000605692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mario también habló acerca del gran amor que siente por Colombia, “es imposible no enamorarse de esta tierra, tengo un aprecio especial por Colombia, me siento un colombiano con acento argentino”.

Lea también: Alejandra Borrero y una emotiva interpretación en karaoke

“Llegue a esta tierra con muchos temores por la lamentable fama que tiene Colombia, pero cada vez que vengo, cada vez conozco más gente y me cuesta mucho irme, te tratan tan bien, con tanto cariño que no dan ganas de irse por Colombia”, agregó el argentino.

Además, el relator confesó las sensaciones que le genera narrar ciclismo, “extraño cuando no estoy narrando, mientras estoy transmitiendo carreras soy feliz, entro en una especie de trance, me dan ganas de entrar en la tele y darle un empujón a Nairo, a Rigo, al Chavito, a todos los latinos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad