¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL Grammy Latino Vicente García, Lanza su nuevo video clip " BACHATA EN KINGSTON"

Es la historia de muchos que dejan sus pueblos de origen para buscar oportunidades en la Gran ciudad

Vicente Garcia /

Es la primera pieza de un innovador proyecto audiovisual de Vicente Garcia, que contará historias paralelas y complementarias, completándose con el videoclip de Espuma y Arrecife a lanzarse en las próximas semanas.

Ambientada en una Bogotá que suena distante, que es fría y que al tiempo es el hogar del Caribe que ha migrado, este vídeo fue rodado en la capital colombiana.

Cuenta la historia de Jairo y Lola, como el rostro de dos costas que convergen en la ciudad, él con la sonrisa del mar caribe y ella con la del litoral pacífico, que se encuentran para labrar una vida lejos de sus océanos.

El video refleja la historia de muchos que dejan sus hogares en busca que de lo que una gran ciudad les ofrece.

Mientras este videoclip de Bachata en Kingston muestra la historia desde la perspectiva de Jairo, la historia continuará con Lola como protagonista en el video de Espuma y Arrecife, a lanzarse en las siguientes semanas.

Estos dos videos complementarios y paralelos constituyen una innovadora propuesta con la que el dominicano quiso distanciarse del esquema tradicional de videoclips, involucrándose de manera personal desde la idea hasta la producción y finalización de ambas piezas.

Cargando