¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

James Rhodes: “Cerrar tus ojos y escuchar música clásica es viajar a otro mundo”

El pianista británico presentará su show musical el 21 de noviembre en Medellín y el 23 del mismo mes en Bogotá. Conozca lo que tiene preparado.

James habló para los micrófonos de “Dos y Punto” acerca del espectáculo que disfrutarán los asistentes al evento, “pueden esperar música maravillosa, lo más lindo es que pueden cerrar sus ojos y desaparecer, viajar a otro mundo gracias a la música”.

El artista también contó detalles sobre las repercusiones que ha tenido su libro (Instrumental), en el que cuenta su historia de abuso sexual, “me siento agradecido que se hable del tema, además de los abusos sexuales, se debe hablar de enfermedades mentales y de suicidios”.

Lea también: Jorge Coulón: “Con ‘Inti-Illimani’ somos muy curiosos musicalmente”

Además, el pianista confesó los beneficios que trajo haber contado su historia al mundo, “es muy duro contar historias tan íntimas pero siento que con esto ayudo a la gente, muchos han contados sus historias de abuso a raíz de mi relato”.

James Rhodes se presentará en concierto el martes 21 de noviembre a las 8:00 pm en el Teatro Metropolitano de Medellin, y el jueves 23 de noviembre a las 8:00 pm en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Vea también: Juan Galeano: “El mundo conspiró para que Diamante Eléctrico ganara esos Grammys”

Cargando