6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Hoy se respira unión en el Partido Liberal: De la Calle

Salió en defensa del resultado de la consulta liberal al afirmar que es mejor que un "dedazo" en una convención y una encuesta.

Hoy se respira unión en el Partido Liberal: De la Calle

Hoy se respira unión en el Partido Liberal: De la Calle

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000604125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El candidato a la presidencia del partido liberal, Humberto de La Calle, descartó de plano que exista una división al interior de la colectividad e indicó que eso no es cierto.

Añadió que Juan Fernando Cristo aceptó la decisión de los votantes al punto que estuvo presente durante la presentación de su discurso.

“Me parece que lo que no podemos es desistir ahora en el camino de la participación y en la democratización de los partidos”, comentó De la Calle en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Afirmó que hay que reconocer que el Partido Liberal no es el de “antaño”, pero por otro lado recordó que en la consulta del domingo no se presentó consulta en las zonas rurales del país.

“Recordemos que en mi caso, claramente se cumplió esa ley última y muy estricta; que no hubo ni halagos, ni mermeladas, ni hojas de vida, ni promesas de puestas”, subrayó.

De acuerdo con el dirigente liberal la votación del domingo fue absolutamente limpia y ahora viene la tarea de trabajar por el bienestar de los colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad