¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez ganan el Grammy Latino con el álbum ‘Ni un paso atrás’

“Estamos agradecidos con Dios"

“Estamos agradecidos con Dios y compartimos este triunfo con nuestros seguidores en todo el mundo y damos gracias a los medios de comunicación por su respaldo”, dijeron Jorge Celedon y Sergio Luis Rodriguez, cuando abordaban el avión rumbo a Argentina y Paraguay, donde interpretarán  los éxitos de su álbum ‘Ni un paso atrás’, con el sello del Grammy Latino.

Los artistas han llegado con esta producción a los mejores escenarios de Colombia, Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador, Venezuela, Argentina, Paraguay, España, Inglaterra, Francia, Suiza, Holanda y otros países, donde miles de personas han disfrutado de sus hermosos cantos.

El primer Grammy de Celedón fue con su álbum ‘Son para el mundo’ (2007), con Jimmy Zambrano; ‘Sin fronteras’ (2014), ‘Sencillamente’ (2015), con Gustavo García; y ‘Ni un paso atrás’ 2017, con Sergio Luis Rodríguez, rey vallenato 2009.

Este es el cuarto Grammy Latino, para Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, siendo el único artista de este género musical que acumula este número de galardones que reconocen las mejores producciones de habla hispana.

Con una inmensa alegría, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, recibieron la noticia de ser los ganadores del Grammy Latino en la categoría Vallenato Cumbia con su álbum ‘Ni un paso atrás’, que en la presente semana llega a los países de Argentina y Paraguay con el tour ‘América del Sur’.

La categoría de mejor canción rock resultó dividida entre el argentino Andrés Calamaro y los colombianos de Diamante Eléctrico.


Cargando