¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Joven, apuéstale a tu país, haz parte del cambio

Los jóvenes colombianos Juan Pablo Casadiego y Jhon Felipe Sandoval, hacen parte de “AgriKUA” y "Semillas para Cambio”; grupos ganadores de la cumbre de jóvenes Youth Ag Summit, por una agricultura moderna y sustentable, que se llevó a cabo del 9 al 13 de octubre en Bruselas.

Escuche el audio del 17 de noviembre con Juan Pablo Casadiego, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Los Andes, y Jhon Felipe Sandoval, Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia, quienes nos compartieron su historia de vida, su experiencia en la cumbre Youth Ag Summit, y su interés por desarrollar un mejor país a través de la agricultura sostenible, para poder erradicar una realidad latente en Colombia; el hambre y la pobreza.

Encuentre en la historia de estos dos jóvenes, la inspiración para empoderarse de su país, de su tierra y de su gente, para lograr mejorar la calidad de vida de las personas que viven en las zonas rurales, que trabajan el campo. Deje la indiferencia y restaure la conexión entre aquellos que producen sus alimentos, los agricultores colombianos.

Cargando