¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Canal Uno, la estación de T.V. que transmitirá los Premios Grammy Latinos

Ya está todo listo para la entrega de los premios, y el Canal 1 es el medio colombiano que le llevará este evento a sus hogares. Conozca lo que le tiene preparado.

La persona que está detrás de la producción ejecutiva de los Grammy Latinos, Gerardo Sánchez Cristo, habló con “Dos y Punto” acerca de la transmisión que se llevará a cabo, “es un evento muy grande, una transmisión muy importante por la cantidad de colombianos que hay y por los shows musicales que se van a presentar”.

Gerardo confesó el reto más grande que existe para transmitir semejante evento, “el mayor desafío es lograr coordinar todas las cosas, tenemos una señal satélite en directo con dos presentadoras en la alfombra roja, Sara Uribe y Cristina Hurtado estarán desde Las Vegas haciendo el cubrimiento”.

Lea también: Paula Arenas: “Estar nominada a los Latin Grammy ya es ganancia”

Además, Sánchez, comentó las facilidades que le genera la tecnología en estos tiempos actuales, “el margen de error se reduce cada vez más por las herramientas eficientes y probadas que existen en la actualidad, la tecnología ayuda mucho a que transmisiones como estas se realicen de la mejor manera”.

Vea también: Burlarse de sí mismo, el tip de Jaime Camil para presentar los Latin Grammy

Cargando