¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Recobrar la confianza, estimular la inversión y generar más productividad, plantea Vargas Lleras

El aspirante presidencial explicó aspectos de su propuesta económica, que incluye la necesidad de combatir la elusión, la evasión y el contrabando.

El aspirante presidencial Germán Vargas Lleras lanzó nuevas críticas al manejo que le ha dado a la economía el presidente Juan Manuel Santos y explicó en Caracol Radio aspectos fundamentales de su propuesta para recuperar al país en este campo.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, recordó que en el año 2014 el país crecía a un ritmo de 4,4% y hoy lo hace al 1,5%, dijo que la deuda pública está llegando a 473 billones de pesos que equivale al 54% del Producto Interno Bruto, las exportaciones han caído y la inflación ha subido.

Frente a esa situación, señaló que su propuesta apunta a recobrar la confianza, estimular la inversión y generar más productividad.

En la entrevista, que puede escuchar completa en el archivo de audio anexo, señaló que se debe fortalecer el combate al contrabando y a la evasión. En ese sentido dijo que el país deja de recibir anualmente $80 billones por elusión, evasión y contrabando.

Cargando