¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

Hay que acabar la polarización porque está generando pesimismo: Juan Fernando Cristo

El precandidato liberal espera que tras la consulta del domingo, el partido salga fortalecido para recuperar la Presidencia de la República.

Colombia necesita acabar pronto con la polarización porque le está haciendo daño, afirmó este miércoles el precandidato del Partido Liberal, Juan Fernando Cristo, quien el próximo domingo 19 de noviembre definirá ante Humberto de la Calle, en la consulta de su partido, quien será el candidato para la elección presidencial del próximo año.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, destacó que ha hecho una campaña sin ofensas, sin insultos, sin descalificaciones y se declaró asombrado del grado de polarización política que hay en el país. Se desarmó un grupo armado, pero se armó la lengua de muchos colombianos, añadió y dijo que "hay que acabar la polarización que genera pesimismo".

Sobre la consulta liberal del domingo, dijo que es un esfuerzo por la unificación del partido. Se declaró optimista de un triunfo ante De la Calle, y señaló que espera que otros liberales, con Juan Manuel Galán, se unan en el propósito de recuperar la Presidencia de la República en 2018.

Cargando