¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sí habrá ley seca por la consulta Liberal del domingo

El ministro del Interior dice que las normas legislativas obligan a imponer la restricción a la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

El próximo domingo, 19 de noviembre, habrá ley seca en todo el país, con ocasión de la consulta interna del Partido Liberal, confirmó este miércoles el ministro del Interior, Guillermo Rivera

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, dijo que el gremio de los bares y los comercios que expenden licor le han escrito mensajes porque consideran exagerada la medida. Sin embargo, anotó, la ley ordena que en procesos electorales se debe tomar esa medida y así será.

"He recibido varias comunicaciones de Asobrares en los que afirman que aplicar la ley seca sería desproporcionado y le quitaría la posibilidad para que puedan trabajar el sábado. Hemos examinado la ley, pero no nos deja alternativa; creemos que es desproporcionado que en una consulta de un partido político se impongan las mismas restricciones a las que se imponen en un proceso electoral ordinario, pero la ley lo obliga", afirmó el ministro.

Cargando