Top CaracolTop Caracol

Cultura

Celedón triunfa en Ecuador y continua con su Tour América del sur.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez cantaron junto al "Buki" Marco Antonio Solis.

Celedón triunfa en Ecuador y continua con su Tour América del sur.

El canto vallenato, y el género continua ganando adeptos no solo en Colombia sino en toda latinoamerica, es el caso de Ecuador donde el pasado fin de semana Jorge Celedón y su acordeonero Sergio Luis Rodriguez, deleitaron a todos los asistentes con temas como 4 rosas, parranda en el cafetal o ni un paso atrás.

El "Concierto del año", de Jorge Celedón y Marco Antonio Solís, en Ibarra – Ecuador, fue apoteósico y los ecuatorianos quedaron fascinados con esta gran presentación que generó emociones de principio a fin.

Al culminar su presentación, "Jorgito y Sergio Luis", fueron invitados por el mexicano Marco Antonio Solís, para interpretar el tema "Y ahora te vas", que ambos cantantes grabaron para el álbum "Sin fronteras".

Ademas el cantante mexicano, Marco Antonio Solís, expresó sus deseos de estar en el Festival Vallenato que se realizará en Valledupar, a finales de abril del próximo año.

Así lo dio a conocer, "Ponchito Castro", representante de Jorge Celedón, quien compartió escenario con Marco Antonio Solís, y ambos artistas cantaron el éxito "Y ahora te vas", con matices vallenatos.

Marco Antonio Solís y Jorge Celedón, ya despertaron el interés de los empresarios para presentar este espectáculo en varias ciudades de Colombia.

El artista mexicano, manifestó su amor por la música vallenata, porque tiene poesía, melodía y bellas historias de amor-

Tour ‘América del Sur’

Viernes 17 de noviembre: Buenos Aires – Argentina

Sábado 18: Asunción – Paraguay

Domingo 19: Domo El Centenario - Resistencia – Argentina

Domingo 19: Club Sarmiento - Resistencia – Argentina

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad