Top CaracolTop Caracol

Entretenimiento

La artista colombiana Shakira presenta hemorragia en las cuerdas vocales

La artista tuvo que aplazar su gira para el 2018.

Shakira presenta hemorragia en las cuerdas vocales.

Shakira presenta hemorragia en las cuerdas vocales.(Getty Images)

La artista colombiana Shakira ha aplazado toda su gira europea hasta 2018, debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo que se cancelan sus conciertos anunciados para las próximas semanas.

Según el comunicado de la promotora, debido a esta hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

"Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista. Shakira sigue agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil", añade la nota.

La promotora ha pedido a los compradores de entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

La artista canceló las presentaciones en Alemania, Francia y Bélgica y las que tendría en lo que queda de este año en España, países bajos, Italia entre otros países.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad y la idea era promocionar su más reciente trabajo discográfico “El Dorado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad