¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

Alejandra Borrero y una emotiva interpretación en karaoke

La actriz colombiana, además de dirigir el ‘IV Festival ni con el Pétalo de una Rosa’, nos conmovió con una sentida interpretación en el Karaoke de “Dos y Punto”.

Alejandra estuvo en los estudios de “Dos y Punto” conmoviendo a toda la audiencia con su bella interpretación de la canción ‘Piensa en mí’, un clásico del bolero.

Ella nos confesó las razones por las cuales cantó este tema de Luz Casal, “es una canción que puedo más que cantarla puedo hablarla, además, la use en la última obra en la que participé, allí cante un pedacito de esa canción entonces creo que me la aprendí un poquito”.

Alejandra también contó detalles acerca de la IV edición de este festival, “el hashtag que estamos utilizando es #MujerPoderosa, porque queremos que las mujeres reconozcan sus poderes, que se apoderen de la ciudad, de la equidad y de sus derechos.”

Lea también: Golazo del Tino Asprilla en el Karaoke de “Dos y Punto”

Del 19 al 26 de noviembre, toda Colombia podrá vivir el Festival Internacional, una iniciativa que reúne en un mismo lugar diferentes expresiones artísticas en torno a la eliminación de las violencias de género y el empoderamiento femenino.

Borrero nos contó también detalles de las actividades que se realizarán, “queremos tomarnos la ciudad, vamos a bailar, a realizar un performance entre todas las mujeres el 25 de noviembre a las 4 de la tarde en la Plaza de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, pónganse cómodas porque allá vamos a enseñar los pasos para que saquen su lado femenino”.

Teatro, danza, música, artes visuales, performances, talleres, conversatorios y la tradicional ciclovía por las mujeres, harán parte de la programación de esta cuarta versión.

Vea también: Cristina Hurtado y José Narváez también son “guerreros” en el karaoke

Cargando