¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Familiaridad y cohesión: las ventajas de tener un Gerente de Abrazos

En el marco de una estrategia de inclusión laboral, la agencia 'Cyan' contrató a Nico, ¡y están dichosos con el resultado!

Hace cuatro años, Nicolás Ardila Valero empezó trabajando en el área de Archivo de la agencia Cyan, pero su talento para las relaciones humanas le cambió radicalmente su cargo: ahora es Gerente de Abrazos.

'Nico' es el Gerente de Abrazos de Cyan. / cyan.com.co

"Nosotros cogimos las cualidades de 'Nico', las convertimos en competencias de cargo y formulamos las funciones", explicó Camilo Leyva, de la agencia Cyan, recordando que él pasaba por los puestos de las 85 personas de la empresa para saludar y despedirse.

Según Leyva, 'Nico' ha logrado que cambien el tono de algunas conversaciones y le genera muchas cosas positivas al ambiente de la agencia: "Es una sensación de familia y de cohesión increíble, es maravilloso", agregó, a propósito de la inclusión laboral de este joven de 24 años con Síndrome de Down.

Además de saludar diariamente a sus compañeros, el Gerente de Abrazos tiene otras funciones como felicitar a quienes estén de cumpleaños (y decorarles el puesto), dar mensajes de motivación personal, y detectar situaciones, sentimientos o preocupaciones.

"Nico está cambiándonos la vida hace cuatro años ", concluyó Leyva.

Cargando