Cultura

María Mulata, al descubierto en su faceta como cantautora

La artista colombiana celebra el "bonito" resultado de su nuevo trabajo musical, 'Idas y vueltas'.

Maria Mulata, al descubierto con su faceta como cantautora

Maria Mulata, al descubierto con su faceta como cantautora

09:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000601285/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María Mulata se estrenó como compositora, con el reto de no dejar de lado las raíces y los ritmos de la música colombiana que han caracterizado su carrera.

"Tenía miedo de 'parir' canciones que no trascendieran", dijo al presentar su disco ‘Idas y vueltas’ en el programa Dos y Punto. “"Me gustan las canciones con contenido, que transmitan sentimiento y emoción".

La artista colombiana nos confesó que, aunque es muy desordenada con algunas cosas de su vida, con sus trabajos musicales es muy meticulosa.

“Cuando se trata de música, soy totalmente ‘chinche’. Por ejemplo, hay una canción que se llama ‘Nana’, que tiene muchas ‘cositas’ en la percusión (…) todo está puesto en el lugar que tiene que ser, soy súper psicorrígida con esas cosas”, dijo.

Agradeció el trabajo del productor Iván Benavides, quien le dio libertad y la “dejó ser” en este reto como cantautora. "Es un disco que de alguna manera me deja al descubierto, me siento un poco desnuda en esta faceta”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad