¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colombiana Adriana Serna, reconocida como ‘la mejor voz’ radial en español

La locutora colombiana fue premiada internacionalmente por los Voice Arts Awards gracias a sus comerciales radiales.

Una de las voces más talentosas de Colombia, la de Adriana Serna, habló para los micrófonos de “Dos y Punto” sobre el reconocimiento, “estoy muy contenta porque creo que Colombia sigue abriendo espacios, esto es motivo de orgulloso para mí y para los colombianos”.

Además, Serna, nos contó las razones por las cuales se inclinó a desempeñar la radio comercial, “cuando vi por primera vez la radio novela me enamore, pero me dedique a la parte comercial porque me gusta mucho, es actuar con la voz, trabajas la misma carga escénica pero le añades emociones, tonalidades y muchos sentimientos”.

La locutora colombiana también confesó la complejidad de hacer radio comercial, “lo más difícil es cuando debes meter muchas emociones en textos muy cortos, el objetivo es tocar las más profundas fibras de quien escucha los mensajes”.

Entre los ganadores y nominados de años anteriores de los premios se encuentran: Katy Perry, Kate Winslet, Lena Dunham, Gretchen Mol, Bobby Cannavale, Jason Schwartzman, Keith David, Lori Alan, Joe Cipriano, entre muchos otros actores de Hollywood y locutores reconocidos a nivel mundial.

Cargando