¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ByHours, la app para reservar hoteles por horas, ya está en Colombia

En diálogo con Dos y Punto, el fundador de la app explicó que se pueden alquilar habitaciones por tres, seis o doce horas.

Un día, Guillermo Gaspart cuestionó la idea de que un hotel solo puede reservarse por noches, y así surgió la idea de ByHours, una aplicación que permite acceder a ese servicio por horas.

Según Gaspart, esta app (que también tiene versión web) es útil para personas que necesiten descansar durante una escala o un viaje largo, pero que no requieran una habitación durante 24 horas.

"Vives la experiencia completa de un hotel, solo por unas horas", explicó, señalando que de esta manera se pueden reducir los costos del alquiler de una habitación, accediendo a los mismos servicios que un huésped que paga el precio full.

La app dispone de diferentes paquetes: 3 y 6 horas de hotel para cortas estancias, y 12 horas para pasar estancias más largas. Además, hay disponibilidad de hospedajes de tres, cuatro y cinco estrellas.

ByHours ya tiene más de 200.000 usuarios, especialmente de Europa, por lo cual su objetivo de mercadeo ahora se centra en Latinoamérica.

"El colombiano va a agradecer la flexibilidad del sector hotelero", señaló. En Bogotá, ya hay 62 hoteles que cuentan con este servicio. Consulte aquí la lista de hoteles.

La app puede descargarla en la tienda de Android o en la de iPhone.

Cargando