¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Simón Vargas: Morat no está innovando, está renovando un tipo de música

La banda de pop colombiana estrena su nuevo sencillo "Besos en Guerra", una canción que interpreta con la colaboración del cantante Juanes.

Simón Vargas, el bajista de la banda pop colombiana 'Morat', habló para los micrófonos de “Dos y Punto” acerca del nacimiento de esta fusión con Juanes, “la historia viene desde mucho tiempo atrás, nosotros somos fanáticos de Juanes”.

“Nos conocimos hace un par de años en una fiesta en Madrid, queríamos sacar nuestro segundo sencillo, tomamos el riesgo de pedirle que participara y aceptó, no hay palabras para describir lo que es cantar con un cantante tan influyente y que lleva tantos años vigente”, agregó Simón.

Lea también: Todos los elementos de la canción me representan 100% a mí: Fonseca

El bajista también dio su opinión frente al fenómeno actual del reguetón y el hecho de que la música de Morat se esté expandiendo. “En la medida en que la música urbana esté en todas partes, la gente tiende buscar otro lado, si la gente ve reguetón en todo lado pues se va a cansar de lo mismo y va a buscar otra cosa”.

Además, “la gente empezó a valorar la música en vivo y las bandas en español, yo creo que todo esto se conjuga para que nuestro proyecto sea más apetecible. No estamos innovando, estamos renovando un tipo de música que se había dejado un poco en el olvido”, añadió Vargas.

Vea también: La Oreja de Van Gogh llega a Bogotá con su gira musical

Cargando