Actualidad

Jessica Newton, la persona detrás del fenómeno #MisMedidasSon

La ex reina de belleza peruana fue la persona que ideó la campaña en el que las participantes al concurso de belleza decían cifras de feminicidios en vez de hablar de sus medidas corporales.

Jessica Newton, la persona detrás del fenómeno #MisMedidasSon

Jessica Newton, la persona detrás del fenómeno #MisMedidasSon

14:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1509661712_379632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jessica estuvo hablando para “Dos y Punto” acerca de las razones que la motivaron a crear esta iniciativa, “esto fue el resultado de una lluvia de ideas, donde mujeres muy valientes nos dieron la oportunidad de convertir el concurso en una forma de empoderamiento femenino”.

La idea fue dar a conocer a las mujeres que no tienen vos, para nosotros el cometido va a estar completo cuando se tomen medidas más drásticas en contra de la violencia hacia la mujer”, agregó la ex reina.

Pese a que la campaña y su mensaje han estado en boca de todo el mundo, según Newton también hay personas que critican esta campaña. “Hay gente que está en contra de que las mujeres salgan en traje de baño porque dicen que se convierte en un objeto, yo creo que las mujeres merecen salir como quieran, nos sentimos muy cómodas salir en traje de baño”.

Es maravilloso que 23 mujeres estén convencidas de dedicarles una parte de su carrera a darles voz a las mujeres que no tiene el valor de hablar”, añadió Jessica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad