¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santiago Alarcón: Ser Jaime Garzón, quizá la experiencia más linda de mi vida

El actor colombiano, además de trabajar en la obra “Los Bonovos”, protagoniza un nuevo proyecto televisivo que mostrará la historia de vida del reconocido abogado y humorista.

Santiago Alarcón visitó los estudios de “Dos y Punto” para hablar del hermético proyecto sobre la vida de Garzón y su elección que le dio la posibilidad de interpretarlo.

“Cuando resulto la posibilidad hace 3 años, yo estaba justamente en el restaurante ‘El Patio’, (uno de los lugares más concurridos por Jaime, que incluso tiene un plato en su nombre), en una reunión con un congresista del sindicato de actores, de pronto el libretista entró y me dijo que estaba pensando en hacer el proyecto y que yo estaba en sus planes”, afirmó Alarcón.

Lea también: “Llevar la literatura al teatro es un camello”: Cecilia Navia.

Santiago también contó detalles de la dificultad de interpretar a semejante personaje tan recordado por los colombianos, “la única forma de haber interpretado a Jaime Garzón era recibir la energía de él y ser igual de intenso a él. Para poder interpretarlo no lo pude hacer solo, es un personaje tan complejo que necesitaba ayuda de mucha gente que lo conoció”.

Ha sido tal vez la experiencia más linda de mi vida, no solamente por lo que implica darle vida sino también la forma en que lo interpreté, eso no se me va a olvidar nunca”, agregó el actor.

Vea también: Conocí el vallenato por la novela ‘La cacica’: Valeria Henríquez.

Además, Santiago, resumió el tema en el que se enfoca la obra ‘Los Bonovos’, “son tres amigos de infancia: Alex que es ciego, Dani el sordo y Fran el mudo. Estas incapacidades les han impedido relacionarse amorosamente con otras personas y para cubrir esa necesidad, han pagado durante años servicios sexuales”.

Cargando