¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El amor de los niños es lo que más extraño de la fundación: Julio César Luna

El actor, director y locutor argentino (nacionalizado colombiano), quiere volver con su “Fundación Ángeles de Luna”, una obra social que utiliza el arte como herramienta terapéutica.

Julio César Luna, una de las voces más hermosas de Colombia, estuvo en la cabina de “Dos y Punto” hablando sobre lo que el país cafetero representa en su vida. “Colombia es un país maravilloso, soy más colombiano que argentino, llegué a los 20 años al país y toda mi vida laboral la hice acá”.

Julio es una de las voces de la campaña que hace la aerolínea Avianca en sus comerciales y anuncios para soportar la situación del paro de pilotos, el locutor contó lo que para el significa trabajar para esta empresa. “Avianca es una organización que me ha dado mucho y que en parte debo retribuirle por todo lo que me ha dado”.

Además, el actor habló sobre su ‘Fundación Ángeles de Luna’ y el origen de este bonito proyecto, “con la fundación creamos una lúdica teatral como medicina terapéutica, empezamos a recaudar fondos porque ya no podíamos, era muy difícil seguir manteniéndonos y suspendimos el proyecto”.

El locutor está luchando para el resurgimiento de la fundación. Julio César nos confesó lo que más extraña de ser parte de la obra de caridad, “lo que más extraño son los niños, yo volveré a ellos y ellos volverán a mí, lo que más extraño es el amor verdadero, entrar en esa fundación y ver a 40 o 50 niños, ellos te devuelven 100 veces amor, el contacto con ellos y su sonrisa”.

Cargando