¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Ahora la televisión se fija en los capos y en las novelas biográficas”: María Cecilia Botero

La reconocida actriz, presentadora y periodista colombiana regresa a la actuación después de 4 años de receso.

La leyenda de la televisión colombiana estuvo en la cabina de “Dos y Punto” hablando sobre el nuevo proyecto del que hace parte, “ya empezaron a grabar ‘La ley secreta’, una serie de drama con toques de humor, que cuenta la historia de mujeres que son agentes secretas, yo soy la ex agente secreta, yo soy la veterana (risas)”.

Con la sencillez que caracteriza a María Cecilia Botero, la actriz mencionó los momentos más difíciles que ha vivido a lo largo de su carrera, “llevo 47 años en la televisión y si miro para atrás y hago un balance, me parece que es bueno, yo he sido una persona afortunada en el medio”.

La distinguida dama también nos explicó su postura frente a las narco novelas y otros formatos que dominan hoy en la televisión, “nos volvimos monotemáticos en la televisión, nos fijamos en los capos, en la música y en las novelas biográficas”.

Hay gente que se merece que les hagan novela, pero no a todos, hay gente que ni se ha muerto y ya están averiguando sobre su historia de vida, deberían rotar un poco los temas, hay tantos temas diferentes y tanta variedad de géneros”, agregó Botero.

Cargando