¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carlos Vives y su vida en un museo

Toda su obra musical y premios reunidos en un solo sitio.

Carlos Vives /

El Grammy Museum L.A. Live y Bulova están honrados de presentar Deep Heart (Corazón Profundo): Roots, Rock & The Music Of Carlos Vives. (Raices Rock y la música de Carlos Vives).

En el museo la gente podrá encontrar el vestuario que Carlos Vives llevo en su primera aparición en una telenovela que fue "Escalona”.

El primer Grammy que ganó en el 2001 como “Mejor álbum tradicional” gracias a su disco “Dejame Entrar”

El Latin Grammy que ganó en 2015 como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo gracias a "El Rock De Mi Pueblo".

Decoración pintada a mano que se usó en el video musical de su hit internacional "La Bicicleta", en colaboración con Shakira.

Notas escritas a mano y letras de canciones que se usaron en la composición de su álbum "Corazón Profundo", ganador del Latin Grammy en 2013.

La encargada del museo Nwaka Onwusa comento: "Es un increíble honor poder rendir tributo a través de esta nueva exhibición a uno de los artistas más influyentes de la música latina y de la música colombiana y estamos muy entusiasmados de poder compartir esta increíble historia con nuestro público”.

La exhibición se inaugura el lunes 13 de noviembre en Los Angeles, 3 días después del lanzamiento de su más reciente álbum “Vives”.

Cargando