¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Se conoce el afiche oficial de La Vendedora de Rosas remasterizada

La película se exhibirá en Cine Tonalá el lunes 23 de octubre a las 6:00 pm.

Hace 20 años se estrenó la primera versión de La Vendedora de Rosas, una película que narra la historia de Mónica, una joven de Medellín que se ve enfrentada a las drogas, el alcohol y la prostitución. El filme, que fue nominado a la Palma de Oro como Mejor Película en 1998, regresa en una versión remasterizada en 2k. 

El largometraje trae al presente personajes legendarios como El Zarco, La Cachetona, Judy o El Enano, y el sonido y los colores recuerdan una historia que es inmortal, que nunca envejecerá, lo que trae a la mente lo que dijo el Diario El País de España, en su momento, sobre la obra de Víctor Gaviria: “Indispensable, un bello fruto amargo que no se pudrirá”. 

La nueva versión remasterizada de la película ser podrá ver en Cine Tonalá, en Bogotá, el 23 de octubre del 2017. Después se presentará en Medellín en dos fechas: el 2 y 3 de octubre en el Centro Colombo Americano y en el Museo de Arte Moderno, respectivamente.

Todas las funciones contarán con la presencia de 4 personas que fueron claves en la realización de la primera versión de la Vendedora de Rosas (1988): Erwin Goggel (productor), Víctor Gaviria (director), Lady Tabares y Mileider Gil (personajes), juntos de nuevo luego de 20 años.

Cortesía

Cargando